21 Décembre 2020 à 16h57 - 3233

Alójate junto al Mediterráneo en el camping Les Mimosas

Para un gran número de vacacionistas y turistas, el Mediterráneo sigue siendo un destino de elección para disfrutar de unas vacaciones soleadas con los pies en el agua. Sin embargo, estarás de acuerdo en que alojarte en un establecimiento de calidad es un plus si quieres aprovechar al máximo tu escapada. Por eso, su elección debe apostar por alojamientos de lujo como el camping Les Mimosas.

Camping de 5 estrellas situado a orillas del Canal du Midi y el Mediterráneo, Les Mimosas se encuentra en la encantadora localidad costera de Portiragnes-Plage en Hérault. Además de su situación geográfica, disfrutarás de un entorno idílico, alojamientos de primera y servicios e instalaciones 5 estrellas. Reúne todos los ingredientes para vivir unas vacaciones inolvidables solo, en dúo, en familia o con amigos.

Los puntos fuertes del camping 5 estrellas

Les Mimosas ofrece una amplia variedad de alojamientos cómodos para los campistas. Es posible montar tu tienda y montar tu camper o caravana en parcelas amplias y delimitadas para ser más íntimo. La conexión a la luz, fuentes de agua, baños, áreas de servicio aseguran el buen funcionamiento de estos campistas tradicionales. Las familias, tribus y grupos que se alojen con personas con movilidad reducida encontrarán allí casas de campo familiares, casas móviles para PMR y casas de lujo. Con equipamiento diversificado, que puede ir desde utensilios de cocina, lavavajillas, frigorífico-congelador, plancha, barbacoa hasta la terraza cubierta equipada con muebles de jardín, jacuzzi ... su comodidad también está asegurada. A los más exigentes les encantarán las cabañas Prestige y VIP, que están completamente equipadas.
En cuanto a servicios, un servicio de catering que ofrece fórmula de media pensión y comidas para llevar, servicios de hotel, tienda de alimentación, conexión Wi-Fi de pago, clubes para niños y adolescentes, una zona de bienestar con masajes, spa, sauna y tratamientos de spa. belleza y muchos más son ofrecidos por el camping con piscina climatizada. No te perderás de nada.

Un camping con un parque acuático de ensueño

Las instalaciones del camping con piscina climatizada Les Mimosas también te permitirán divertirte en familia sin poner un pie fuera. En particular, hay áreas de juego, una sala de juegos con billar, tenis de mesa, futbolín, una cancha polideportiva, una sala de pesas ... que podrás disfrutar. Les Mimosas también cuenta con un complejo acuático de 4000 m² si necesita un camping con piscina climatizada a toda costa con toboganes, piscina climatizada y piscina de relajación. Piscinas climatizadas, varios originales y sensacionales toboganes, una divertida piscina infantil, piscina de aquagym, jacuzzi, chorros de masaje, río con corriente componen este espacio acuático. El conjunto está rodeado de tumbonas y exóticas cabañas de paja para descansar al sol. Esto mantendrá sus pies en el agua durante sus vacaciones en este camping con piscina climatizada de playa en el sur de Francia.
Además, tiene acceso inmediato a las hermosas playas de arena de Portiragnes gracias al servicio de transporte gratuito que conecta el camping con piscina climatizada con las playas. Esto es ideal para aprovechar al máximo la relajación, el sol y los deportes acuáticos que está buscando durante sus vacaciones junto al mar.

Viajes

  1. 29 Juil. 2020Los individuos también pueden alquilar un barco4692